Lexus Sabadell, mejor imposible: recibe los premios KIWAMI y TAKUMI 2017

Lexus Sabadell ha recibido el premio KIWAMI 2017 a la excelencia, otorgado por Lexus España y que distingue al mejor concesionario a nivel nacional, como resultado de las opiniones y valoraciones concedidas por sus clientes. El reconocimiento KIWAMI es el máximo reconocimiento en el trato al cliente que puede recibir hoy en día un concesionario Lexus en España. Un logro que confirma la perseverancia de Lexus Sabadell en su camino hacia la búsqueda de la perfección y que ya estuvo cerca de alcanzar tras el meritorio segundo puesto logrado en el KIWAMI 2016.

Asimismo, Silvia Pla, Rubén Díaz y Carla Samsó, integrantes de Lexus Sabadell, han sido distinguidos con la calificación de TAKUMI 2017. Nombre que reciben los maestros artesanos de Lexus y que han obtenido gracias al minucioso trabajo desarrollado durante todo el año 2017 de acuerdo a un altísimo nivel de exigencia con el objetivo de que el cliente perciba en todo momento un servicio premium excepcional.

Ambos premios son un reflejo de la calidad y el compromiso como elementos esenciales que forman parte del ADN de todo el equipo de Lexus Sabadell, Centro Autorizado Lexus Premium, cuyo talento y dedicación atienden al pilar fundamental de la filósofa Lexus: proporcionar a los clientes una experiencia por encima de sus expectativas con el afán de que cada experiencia Lexus sea única.

Todos los que formamos parte del  Grupo Vallescar Automoción nos sentimos muy orgullosos por este gran éxito de Lexus Sabadell. No tenemos ninguna duda de que con el liderazgo de Josep Maria Sala, Gerente de Lexus Sabadell, y el entusiasmo de todo su gran equipo, seguiremos estando a la altura de nuestros clientes. ¡Muchas felicidades!