Mavisa-DRO, premiado en la categoría de ventas en la 1ª Convención DISTRIGO por su extraordinaria gestión comercial

El pasado 1 de febrero, el equipo comercial de DRO, Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción, se desplazó a Toledo donde participó en la  1ª Convención DISTRIGO. Mavisa-DRO obtuvo uno de los premios entregados durante el acto como Placa del Grupo PSA en reconocimiento a la excelente labor desarrollada por sus integrantes y el gran éxito en ventas alcanzado fruto de su trabajo durante 2017.

Domingo Alejandro, Director General de DRO, junto con David Carreras, adjunto a dirección, son los artífices de este éxito basado  en la experiencia, esfuerzo y compromiso de todo su equipo de profesionales. Fue David Carreras en representación de todo el equipo, el encargado de recoger la distinción de manos de Antonio González, Director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España y Portugal, y Christophe Mandon, Director General del Grupo PSA en España y Portugal.

DISTRIGO es un ambicioso proyecto del Grupo PSA que nació en 2016 con el objetivo  de satisfacer y responder a las necesidades de todos los clientes en el ámbito de postventa de la mano de una amplia red de distribución de piezas de recambio multimarca a través de  la gama Eurorepar y con el soporte de las Placas, centros de distribución que se encargan de suministrar  los recambios DISTRIGO en todo el territorio nacional para los diferentes canales de ventas y de la que Mavisa-DRO es uno de sus máximos representantes.

Este galardón es el resultado de todo un equipo dedicado a ofrecer un servicio eficaz capaz de brindar un amplio abanico de soluciones y una oferta de primera calidad a sus clientes, cuya confianza ha sido fundamental en la consecución de este éxito y lo seguirá siendo también en el futuro.

Las cifras refrendan la determinación de Mavisa-DRO a lo largo de este tiempo, erigiéndose como la Placa privada con mayor volumen de ventas en España con una facturación de 39 millones de euros en 2017 y una previsión de 50 millones de euros para 2018.

Además de la completa gama de recambios que el Grupo PSA pone a disposición del cliente mediante DISTRIGO (PEUGEOT, CITROËN, DS EUROREPAR y diferentes marcas OEM), la oferta de DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el grupo Vallescar representa: OPEL, FIAT, FIAT PROFESSIONAL, LANCIA, ALFA ROMEO, ABARTH, TOYOTA, HONDA, LEXUS, CHEVROLET, JEEP, KIA, SSANGYONG, HONDA MOTOS Y PEUGEOT SCOOTERS.

Marcas| febrero 9, 2018| , , , |