No temas al verano: ¡control del sistema de climatización gratis en Vallescar!

Uno de los aspectos más importantes ahora que asoma la vuelta del verano, es el buen funcionamiento del sistema de climatización de nuestro vehículo si no queremos sufrir el calor. Esencial para asegurarnos el máximo confort y seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes durante nuestros desplazamientos.

Un desempañado lento del cristal del limpiaparabrisas, una producción irregular del aire frío, más ruido de lo normal o mala difusión del frío dentro del habitáculo son algunos de los síntomas que indican que nuestro vehículo está sufriendo el mal funcionamiento del sistema de climatización. ¿Cómo ponerle remedio?

En todos los concesionarios del Grupo Vallescar Automoción, con solo pedir cita, tienes el control del sistema de climatización totalmente gratuito. Y por si fuera poco, nuestro Servicio Oficial de Postventa de tu concesionario más cercano, oferta un completo tratamiento antibacteriano por solo 29€ que incluye: control visual de la polea y de la correa de accesorios; control del cuerpo del compresor, alimentación; control del electro ventilador; control del rendimiento (caudal de los aireadores) y control de estado del filtro de habitáculo.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecen nuestra Red de concesionarios y talleres oficiales y no dejes escapar esta oferta exclusiva. ¡Pide cita ya!