Ha llegado tu momento: ¡los 10 Días Kia en Integral Car del 14 al 25 de junio!

¡Las ocasiones especiales no se pueden dejar pasar! Más de 28.000 personas ya han aprovechado los 10 días Kia, que vuelven del 14 al 25 de junio con ofertas insuperables en Integral Car, concesionario oficial Kia en Terrassa y Sant Cugat del Vallès.

Del jueves 14 al lunes 25 de junio -ambos días inclusive-, tendrás en tus manos una oportunidad inmejorable para encontrar el coche perfecto con el que llevas tiempo pensando. En Integral Car tenemos unos descuentos sorprendentes en nuestra gama de modelos Kia para que no tengas que esperar más. Esta promoción con precios excepcionales, que vuelve tras el éxito de su última edición del pasado mes de febrero, es la ocasión perfecta para comprar el Kia que elijas con unos descuentos inigualables. ¿Buscas otra manera de disfrutar de la vida con el Stonic? ¿El Cee’d es tu coche deportivo por excelencia? ¿Prefieres vivir increíbles aventuras a los mandos del Sportage?

Si deseas conocer todas las ofertas exclusivas que ya tenemos a punto para ti durante los 10 Días KIA, visita nuestros concesionarios Integral Car y hazte con tu nuevo coche en las condiciones más ventajosas. Además, recuerda que toda la gama de modelos Kia cuenta con 7 años de garantía.

¿A qué esperas para conocer tu nuevo Kia?

Kia Integral Car Terrassa – C/ Colom, 453 · 08223 · T 937360858.

Kia Integral Car Sant Cugat – Crta. de Rubi, 76-80 · 08174 · T 935897476.