Honda Tecnovallès se une a la iniciativa solidaria “El valor de un gesto”

Los concesionarios Tecnovallès de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès se suman a la iniciativa de Honda “el valor de un gesto”, cuya misión es llevar sonrisas, ilusión y alegría a niños hospitalizados e instituciones especializadas en colaboración con la Fundación Theodora, a través del valor y la fuerza de un pequeño gesto. Los integrantes del equipo Honda Tecnovallès han acogido con mucho entusiasmo y sonrisas esta acción social apadrinada por los pilotos oficiales del MotoGP Honda Team Marc Márquez y Dani Pedrosa, compartiendo divertidas fotos con la nariz de payaso junto al hastag #hondaelvalordeungesto.

Mediante este pequeño gesto solidario, Honda España donará un euro a la Fundación Theodora (hasta un máximo de 25.000 euros, el equivalente a 2.000 visitas hospitalarias) con el compromiso de que los Doctores Sonrisa sigan realizando su actividad en los hospitales y puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de los más pequeños y sus familiares. Se contabilizarán todas las fotos que lleven el hashtag #hondaelvalordeungesto desde el 14 de junio hasta el próximo 31 de julio de 2018.

Nosotros no lo hemos dudado y queremos seguir sumando ilusión para los niños y niñas hospitalizados. Y tú, ¿ya has subido tu foto? ¡Visítanos en nuestros concesionarios Tecnovallès y comparte el gesto con nosotros!

Honda Tecnovallès Sabadell – Crta. De Terrassa, 225 · T 937451370

Honda Tecnovallès Terrassa – Av. Santa Eulàlia, 230 · T 937316482

Honda Tecnovallès Sant Cugat – Av. Cerdanyola, 75-77 · T 935442555