Jan Solans, piloto de Team MAVISA Sport TOTAL, se lleva la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca en el Rallye Princesa

Jan (20 años), el hermano pequeño del vigente campeón del Mundo Junior, Nil Solans, ha cerrado un magistral fin de semana con la victoria en el Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, resultado que le ha valido para alzarse como ganador en la Peugeot Rally Cup Ibérica y proclamarse campeón de la Beca Junior R2, gracias a los triunfos cosechados en ambas categorías en las que ha participado junto a Mauro Barreiro al volante de su Peugeot 208 R2 del Team MAVISA Sport TOTAL.

Un resultado impecable que demuestra el gran nivel atesorado por el al joven Jan Solans y que le permitirá disfrutar de un programa internacional en 2019, con el respaldo federativo, dentro del ERC Junior U27. Una gran oportunidad para seguir creciendo como piloto.

La confianza depositada desde el Team MAVISA Sport TOTAL y el excelente potencial exhibido por Jan Solans  y Mauro Barreiro les ha permitido competir a pleno rendimiento en una temporada de ensueño en la que, sin duda, han formado un inmejorable equipo. Por ello, desde el Grupo Vallescar Automoción nos sumamos a las felicitaciones a pilotos y equipo por este gran éxito.

Jan Solans: «Este año ha salido muy bien, hemos ganado todas las pruebas de la Beca Junior R2, sumando muchísimos puntos en cada carrera, lo que nos ha permitido poder sentenciar ya el título este fin de semana. Estamos muy contentos, ya que esta temporada hemos demostrado una gran progresión. Espero ir muy bien preparado el año que viene para empezar a competir ya a nivel internacional, y hacerlo súper bien».