El MAVISA Sport TOTAL y sus pilotos cierran un flamante 2018 lleno de títulos

El éxito del equipo MAVISA Sport TOTAL en la temporada 2018 ya finalizada, se ha traducido en nuevos títulos que dejan patente el buen hacer de todo el equipo y el gran talento de sus pilotos, dos factores que los han llevado a lo más alto en repetidas ocasiones este año.

El equipo formado por el piloto burgalés Efrén Llarena y su copilota Sara Fernández, aún no pudiendo cumplir su sueño de conquistar el ERC U27 FIA con su Peugeot 208, terminaron en un meritorio tercer lugar en la calificación final. Por otro lado, sí lograron alzarse con la victoria en la Copa N5 RMC al volante del Peugeot 308 GTi liderando estacategoría con una gran solvencia desde la primera carrera puntuable y sin apenas dar opciones reales a sus rivales.

Jan Solans ha realizado una temporada impecable con Mauro Barreiro como copiloto. Ha logrado su principal objetivo del año, la Beca Junior R2 2018, de un modo brillante con sus 4 victorias cosechadas a los mandos de su Peugeot208 R2 y el apoyo del MAVISA Sport TOTAL.  

El piloto de Matadepera se ha hecho con un fantástico triplete, sumando al título de la BecaJunior R2, su triunfo en lacategoría R2 del CERT y el 2RM cinco años después de que lo hiciese su hermano Nil en la temporada 2013. Sin duda, matrícula de honor.

Por si fuera poco, la dupla formada por Sergi Francolí y María Salvo se han proclamado campeones del prestigioso Volant RACC 2018 con el Peugeot 208 1.2 Pure Tech VR, demostrando un gran dominio y madurez a pesar de su juventud, lo que les augura un futuro muy prometedor. A falta dos pruebas para el final ya habían dejado el título sentenciado.

Ya mirando a 2019 con nuevos retos ilusionantes tras un año para enmarcar, os podemos adelantar que en breve presentaremos la nueva página web del MAVISA Sport con toda la información y novedades para la nueva temporada.

Foto: De izquierda a derecha: Mauro Barreiro (copiloto MAVISA Sport TOTAL), Sergi Pérez (Jefe del equipo MAVISA Sport TOTAL) y Jan Solans (Piloto MAVISA Sport TOTAL).