Gama SUV Peugeot líder en 2018: Descubre los SUV 2008, 3008 y 5008 en Mavisa

Peugeot ha sido la marca líder de la gama SUV en el mercado nacional en 2018. Un éxito a bordo del 2008, 3008 y 5008, tres vehículos equipados con las últimas tecnologías de confort y ayuda a la conducción y unos motores eficientes y de buenas prestaciones que se han ganado la confianza de aquellos que buscan un SUV capaz de conciliar prestaciones y un consumo reducido.

Mavisa, concesionario oficial Peugeot en Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola y Martorell, con una prestigiosa trayectoria de más de 50 años comercializando la marca del león, tiene el reto de seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente fruto del esfuerzo y las ganas de querer superarnos siempre. La confianza de nuestros clientes es esencial para que sigamos en el mismo camino en nuestros concesionarios Mavisa.

¿Qué es lo que hace a la gama SUV de Peugeot ser la opción número uno?

Motores eficientes:

La gama de motorizaciones BlueHDi y PureTech han sido concebidas para adaptarse a cualquier situación, proporcionado un eficiente control de consumo y emisiones de CO2. Su caja de cambios EAT6  de seis velocidades proporciona una conducción fluida.

Comodidad para todos los pasajeros:

Con un espacio entre 5 y 7 plazas, la gama SUV Peugeot se caracteriza por ofrecer un gran confort para toda la familia. Los asientos traseros abatibles garantizan una flexibilidad óptima para todo tipo de trayectos y de actividades.

Dinamismo y tecnología:

Los tres SUVs incorporan el avanzado puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, que dispone de un volante compacto, de un combinado “head-up” y de una pantalla táctil. Estos elementos ofrecen una conducción innovadora y una excelente manejabilidad.

Diseño refinado y deportivo:

La elegante silueta de los todoterreno 2008, 3008 y 5008 de Peugeot es inconfundible. Su diseño se caracteriza por una mayor distancia al suelo, un capó horizontal, una calandra vertical y unos pasos de rueda marcados.

Visita nuestra Red de concesionarios Peugeot Mavisa en www.mavisa.es y experimenta un universo de conducción ampliada con la gama SUV Peugeot.