Lexus Sabadell se mantiene en lo más alto: premios KIWAMI Y TAKUMI 2018

Por segundo año consecutivo, Lexus Sabadell, centro autorizado Lexus Premium, ha sido reconocido con el premio KIWAMI (2017 y ahora 2018) por alcanzar el más alto nivel en su trato al cliente, de acuerdo a los principios omotenashi de la marca, orientados a lograr un servicio personalizado acorde a los requisitos de cada cliente.

El premio Kiwami representa la dedicación y ambición de la marca no solo por el diseño y el rendimiento de sus vehículos premium, sino también por garantizar una cuidadosa y perfecta atención durante todo el proceso de venta.

Por su parte, Carla Samsó, Asesora de Servicio, ha sido ha sido galardonada nuevamente con del premio TAKUMI 2018, como ya sucediera también en 2017, en reconocimiento a su compromiso y cortesía hacía el cliente como miembro del equipo de Lexus Sabadell.

Fruto de su excelente labor, Lexus Sabadell a su vez representará a toda la Red Española en la convención europea de concesionarios merecedores de la distinción Kiwami europeo, que se celebrará en lugar y fecha aún por determinar.

Desde Vallescar Automoción queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Lexus Sabadell por mantener el mayor nivel de servicio, respaldado por la dedicación al trabajo de todo su equipo liderado por su Gerente Josep Maria Sala. Y por supuesto, muchísimas gracias a los clientes que eligen Lexus Sabadell como su concesionario de confianza donde podrán sentirse como en casa y disfrutar de una experiencia Lexus única.

Marcas| enero 22nd, 2019| , , , |