Llega más lejos: Nuevo CR-V híbrido en Honda Tecnovallès

La esperada motorización híbrida del Nuevo CR-V ya ha llegado a Tecnovallès, Concesionario Oficial Honda en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès.

El nuevo CR-V Híbrido está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros de ciclo Atkinson, que ofrece una potencia de 107kW (145 CV), y dos motores eléctricos (generador e impulsor), este último, un potente motor eléctrico de 135kW (184 CV).

Piensa por sí mismo. Conducir sin esfuerzo es una realidad gracias al avanzado sistema Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que combina a la perfección de forma inteligente y automática tres posibles modos de conducción (EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive) en función de lo requiera el recorrido, optimizando así la eficiencia y rendimiento del CR-V.

SUV compacto híbrido con etiqueta ECO. El sistema de propulsión híbrido permite que el nuevo CR-V (en la versión de tracción delantera) emita unas bajas emisiones CO2 de 120 gramos por cada cien kilómetros recorridos, mientras que su consumo combinado de combustible es de 5,3l / 100 kilómetros.

Espacio y comodidad exclusivos. Su interior de calidad superior, atractivo y refinado en sus líneas hasta el último detalle, está creado de forma aerodinámica desde los faros delanteros hasta los traseros. Incorpora lo último en asistencias al conductor con el sistema Honda SENSING para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros, junto con la comodidad, el espacio y la versatilidad que caracterizan el nuevo CR-V.

Potente, suave, eficiente. Así podemos resumir el nuevo Honda CR-V que ya puedes descubrir en Honda Tecnovallès, un SUV capaz de ofrecer una conducción avanzada con unos niveles de perfeccionamiento únicos.

¡Infórmate en tu Concesionario Honda Tecnovallès más cercano!

Marcas| enero 30, 2019| , , , |