Honda Tecnovallès, reconocido con el premio Executive Club Dealer de Honda

La labor de Honda Tecnovallès, Concesionario Oficial Honda en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat del Vallès, enfocada a ofrecer el mejor servicio al cliente, ha sido reconocida con la designación del premio Executive Dealer Club 2018 de Honda Motor Europe. Un premio anual que reciben los mejores concesionarios a nivel nacional como reconocimiento a una excelente gestión, no solo por el cumplimiento de sus objetivos comerciales, sino también por confiar una altísima calidad en su servicio postventa.   

Esta excelente distinción es el resultado de la motivación y el compromiso de un grupo de profesionales liderados por Santi Sans, Gerente de Honda Tecnovallès, cuya línea de trabajo permite brindar a sus clientes un servicio integral en cuanto a oferta y atención al cliente se refiere.

Es, sin duda, un orgullo para el Grupo Vallescar Automoción contar con Honda Tecnovallès, un Concesionario referente en España de la reconocida marca japonesa y que ya acumula varios galardones a lo largo de su exitosa trayectoria.

¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por la confianza de nuestros clientes!