Oportunidades fantásticas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Sabadell en el stand de Vallescar Ocasión

La invasión de vehículos de ocasión llega del 7 al 10 de marzo en la edición número 12 del Salón del Vehículo de Ocasión de Sabadell en el recinto de Fira Sabadell.

Días llenos de magníficas oportunidades  y grandes ofertas exclusivas en vehículos de ocasión de primeras marcas en el stand que encontrarás de Vallescar Ocasión. Ponemos a tu disposición una amplia e inmejorable selección en vehículos de ocasión con la garantía de nuestros Concesionarios Oficiales. Además, en esta edición, incorporamos por primera vez, coches híbridos a nuestra oferta y podrás contar en todo momento con nuestros asesores para ayudarte a elegir el vehículo que mejor encaje con los que estás buscando y resolver cualquier duda que tengas.  

Durante los días en los que se celebra el evento, habrá food truck y, para los más jóvenes, diferentes juegos y máquinas arcade. Además, todos los compradores participarán en un fantástico sorteo de 2.000 €.

Visítanos los días 7, 8, 9 y 10 de marzo en el Salón del Vehículo de Ocasión de Sabadell con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas ¡y aprovecha estos increíbles días con nosotros! La entrada es gratuita.

Vallescar Ocasión es la marca del Grupo Vallescar Automoción dedicada a la venta de vehículos de ocasión, seminuevos y Km 0 con la máxima garantía y en las mejores condiciones. Con más de 50 años de experiencia y una amplia Red de 28 concesionarios oficiales Peugeot, Opel, Honda, Toyota, Lexus, Kia, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y SsangYong, Vallescar Automoción es uno de los principales grupos de referencia del sector de la automoción en nuestro país gracias a la confianza de nuestros clientes.