Llega a Toyota Ippon Motor Vallès la nueva familia Corolla Hybrid

La apuesta de Toyota es total por el vehículo híbrido y así lo demuestra la llegada del nuevo Corolla y su nueva familia que ya ha desembarcado al completo en nuestros Concesionarios Oficiales Toyota Ippon Motor Vallès en Sabadell y Sant Cugat.

La apuesta por la tecnología hibrida es máxima, con dos opciones de motor híbridas eléctricas autorrecargables, el motor 1.8 Hybrid con 122 CV y como gran novedad, el Dynamic Force 2.0 Hybrid con 180 CV.

La duodécima generación del Corolla ofrece tres variantes de carrocería bien diferenciadas: una carrocería compacta de cinco puertas (Corolla Hybrid), una variante de tipo berlina (Sedan), y una versión con carrocería familiar (Touring Sports).

La nueva gama Toyota Corolla Hybrid cuenta con el distintivo ECO de la DGT gracias a que sus modelos presentan la menor emisión de partículas CO2 de su categoría, por lo que podrás circular por cualquier parte sin preocuparte de las restricciones por contaminación y beneficiarte de una serie de ventajas.

Y sin olvidar los tres modos de conducción disponibles: ECO, para optimizar el consumo de combustible; EV, para circular 100% con el motor eléctrico y Sport, para una conducción más dinámica y deportiva.

¿Cuál es tu favorito? Conoce la familia al completo en nuestros Concesionarios:

Toyota Ippon Motor Vallès Sabadell en Rambla Iberia 191 (Tel. 937 27 16 96).

Toyota Ippon Motor Vallès Sant Cugat en Crta. De Rubí, 78-80 (Tel. 935 83 01 20).