Prepara tus escapadas de primavera con la inspección gratuita de tu coche en Vallescar Automoción

¡El frío queda atrás, llega el calor de la primavera y con ella las ganas de viajar! Aunque hemos dejado atrás un invierno que quizás no ha sido excesivamente duro, cabe tener en cuenta que algunas partes del coche sufren ante los cambios meteorológicos, y por eso es básico revisarlas y, si es necesario, cambiarlas, durante la primavera, para mejorar nuestra seguridad y no tener imprevistos.

La solución ideal es que aproveches la revisión gratuita de los puntos de seguridad de tu vehículo en los talleres oficiales de los concesionarios del Grupo Vallescar Automoción. ¡Sé precavido y evita problemas que a la larga pueden ser más costosos!

Examinaremos distintos apartados para comprobar el estado y funcionamiento de tu vehículo. Durante el proceso, te detallaremos los puntos revisados con el fin de garantizar la seguridad del conductor y sus acompañantes. También te propondremos algunas recomendaciones en caso de estimarlo oportuno para que lo puedas valorar junto a nuestros profesionales y tomar la decisión más adecuada.

¡Localiza tu concesionario o taller oficial  más cercano para poder disfrutar de todos los servicios que te hemos preparado y sal a tu coche a descubrir nuevas rutas en primavera!

Solicita cita en nuestra página: https://bit.ly/2HpuLd2.