Noche de película de la mano de Lexus Sabadell y la Orquestra Simfònica del Vallès con los nuevos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h como invitados de lujo

La noche del pasado 28 de mayo, la Masia Rosàs acogió, con gran éxito, y de la mano del concesionario Lexus Sabadell como organizador del evento, un magnífico conciertode música de cine la Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) titulado: ¡De película! del que disfrutaron más de 300 asistentes.  

El espectáculo, celebrado en un lugar privilegiado para la ocasión y con la interpretación de las mejores bandas sonoras de los últimos 20 años a cargo de la Orquestra Simfònica del Vallès, fue un regalo para una noche inolvidable. Uno de los momentos más emotivos durante la ceremonia, fue la entrega del premio Kiwami 2018, otorgado a Lexus Sabadell por Lexus España por alcanzar las cuotas más altas en calidad y trato al cliente. Josep Maria Sala, Gerente de Lexus Sabadell, fue el encargado de recibir el galardón. Mención también para Carla Samsó, que obtuvo el premio Takumi 2018, en reconocimiento a su excelente labor como Asesora de Servicio de Lexus Sabadell.

Los nuevos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h brillaron en una ocasión perfecta para conocer de primera mano las últimas novedades Lexus ya disponibles en el concesionario Lexus Sabadell.