Presente y futuro en la tradicional cena anual de DRO

La nueva e ilusionante etapa que está a punto de emprender DRO, Distribuidor de Recambio Original y Multimarca del Grupo Vallescar Automoción y Placa MAVISA (PSA) con la puesta en funcionamiento definitiva del nuevo DRO situado en la localidad de Barberà del Vallès, fue uno de los principales motivos de celebración en la cena anual de la que disfrutaron su equipo, junto a proveedores y clientes, en el Restaurante Masía Can Atmetller de Sant Cugat del Vallès.

Domingo Alejandro (Director de DRO), fue el encargado de arrancar la noche dirigiéndose a los invitados con unas palabras de agradecimiento a todos ellos y haciendo especial mención a los representantes de Autobrillante, Axalta-Cromax, Bridgestone, Galp, Michelin, Pinturas La Moderna, Samart, Total e Imán, por su contribución al éxito alcanzado hasta hoy.

Anabel Padilla (Responsable PR y PLACAS PSA) y Alicia Encinas (Responsable Nacional ERCS), también quisieron destacar la participación e importancia de sus compañías en el sector de la automoción, de acuerdo con el desarrollo de su actividad profesional especializada en recambios.

Uno de los momentos más esperados y emocionantes, se vivió cuando Albert Codonyer (Adjunto a Dirección de DRO), presentó las nuevas instalaciones de DRO acompañándolas de un vídeo con espectaculares imágenes del nuevo almacén, así como otros espacios del centro y los innovadores sistemas de producción de éste.

Toni Massó (Responsable de Postventa en el Consejo Administración de Vallescar Holding), lanzó un mensaje de entusiasmo ante la nueva andadura que se presenta apasionante para todos los miembros de DRO y sus colaboradores.

Como colofón a un gran evento, se sortearon varios premios entre los asistentes que disfrutaron de una fantástica velada.

DRO ofrece suministro de recambios originales en todo el territorio nacional con Distrigo (Peugeot, Citroën, DS ,Opel y Eurorepar) e integrando todas las marcas que forman parte del Grupo Vallescar Automoción: Opel, FIAT, FIAT Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, KIA, Ssangyong, Honda Motos y Peugeot Scooter; y también un extenso catálogo aftermarket con las marcas LuK, Bosch, Valeo, SKF, Gates, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Jurid, Beru, MOOG, KYB, Payen, Mahle, Febi, Corteco, Seim, Magneti-Marelli, Sia, Osram, Galp, Total y EVBox.