Presentación oficial del Krestex Team Dakar 2020 en Olrait Jeep de Sabadell

Las instalaciones de Olrait en Sabadell, concesionario oficial Jeep, acogieron la presentación oficial del Kestrex Team Dakar 2020, en una magnífica fiesta que estuvo a la altura de un gran equipo y un Jeep que ya calienta motores para la carrera de rally raid más exigente del mundo y que se disputará por primera vez en Arabia Saudí, del 5 al 17 de enero de 2020.

Confiar en un vehículo de la marca Jeep, como el Wrangler JL Rubicon, con el que el Krestex Team ya logró un gran resultado en el Rally Morocco Desert Challenge 2019, es un valor seguro para acometer la prueba más dura del mundo y superar las dificultades que presentará el desierto asiático, donde cada etapa promete nuevas emociones.

Durante el acto, Jordi Queraltó (piloto) y Petra Zemánková (copiloto) compartieron con Marc Martín, periodista deportivo de TVE especializado en motor, y con todos los asistentes, las impresiones de todo el equipo durante la preparación para afrontar la prueba más dura del mundo, destacando la importancia de contar con un equipo humano y técnico capaz de acometer esta increíble aventura.

Si tú también quieres experimentar las sensaciones únicas de conducir un Jeep ,como el Krestex Team, tan solo tienes que venir Olrait, en Crta. De Terrassa 174, 08205 Sabadell, y descubrir toda la gama Jeep con unos precios y condiciones que te sorprenderán.

Fotos: Albert Uriach.

Uncategorized| diciembre 2nd, 2019|