El MAVISA Sport despide 2019 con un balance muy positivo

La tradicional Gala de Campeones 2019 de la RFEdeA puso la guinda y final a una fantástica temporada del equipo MAVISA Sport,que ha terminado con la misma ilusión con la que empezó.

El fin de semana sirvió para celebrar todos los éxitos cosechados en la presente temporada, comenzando por el prestigioso  título internacional de Efrén Llarena, proclamado campeón de Europa de Rallys en la categoría ERC3 y ERC3 Junior tras exprimir al máximo su Peugeot 208 R2 del equipo MAVISA junto a Sara Fernández cómo copiloto.

La Beca Junior R2 arrancó en Córdoba con récord de inscritos y mostrando un altísimo nivel de principio a fin en todas las carreras, brillando con luz propia el piloto egarense Sergi Francolí, protagonista de un muy meritorio subcampeonato. Por otro lado, Óscar Palomo, finalizó tercero compitiendo también en la Beca Junior R2. Un gran resultado para el joven piloto madrileño de solo 16 años en su primera temporada como piloto a nivel nacional.

Y qué decir de Sergi Pérez Jr., grandísimo resultado en la temporada de su debut en el Carcross Junior, siendo el piloto de Martorell, flamante subcampeón de España.

Los pilotos Adrià Serratosa, José Manuel De Los Milagros y Eduardo Cañada, participaron en la carrera del Trofeo Jarama de Navidad con el novedoso Peugeot 308 GTi del CET, consiguiendo un excelente segundo puesto y la cuarta plaza en la clasificación general de la carrera, permitiendo seguir con el desarrollo del coche para Campeonato de España de Turismos.

El domingo 15 de diciembre, Jan Solans (Campeón del Mundo Junior WRC 2019) y Sergi Francolí (Subcampeón Beca Junior R2 2019), con el Peugeot 208 VR del equipo, se sumaron a la actividad de Co-Driver solidario, organizado por Cop de Gas a favor de las enfermedades minoritarias, cuyos beneficios se destinan íntegramente a La Marató de TV3.

Ahora solo queda esperar al 2020, ¡un año que promete emociones renovadas para un equipo que solo piensa en mejorar para afrontar nuevos retos!

Uncategorized| diciembre 17, 2019| , |