Nueva Gama Peugeot Plug-in Hybrid (PHEV) ya en los concesionarios PEUGEOT MAVISA de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat del Vallés, Cerdanyola del Vallés y Martorell

Altas prestaciones, eficiencia y respeto por el medio ambiente, con hasta 59 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, son los denominadores que hacen de la nueva gama híbrida enchufable de Peugeot, una nueva forma de conducir.

Con unas prestaciones y unas tecnologías vanguardistas que no admiten concesiones, la gama compuesta por el Peugeot 3008 Hybrid4, 508, 508 SW Hybrid, así como el Peugeot 3008 Hybrid, que llegará más adelante, ya está disponible en la Red de concesionarios oficiales Peugeot Mavisa (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat del Vallés, Cerdanyola del Vallés y Martorell).

Disfrutar del placer de conducir al volante de un Peugeot de un modo más ecológico y sostenible es una elección cargada de ventajas, tanto ambientales como económicas, que pasan por combinar las máximas prestaciones tanto en conducción térmica como en eléctrica con unas cifras de consumo (un ahorro medio del 40%) y emisiones mínimas de CO₂ (disponen del distintivo ambiental cero emisiones de la DGT).

Tanto en su versión berlina, familiar o SUV, los vehículos de la gama híbrida enchufable de Peugeot, ofrecen hasta cuatro modos de conducción exclusivos (eléctrico, híbrido, deportivo y confort) que podrás adaptar cómodamente en función de la vía por la que circules.

¿Estás listo para descubrir el futuro de la movilidad? Ven a nuestros concesionarios MAVISA y conoce al detalle la nueva generación Peugeot 3008 Hybrid4, 508 y 508 SW Hybrid que te acercará al futuro.