KIA INTEGRAL CAR, premio al mejor concesionario por su excelente satisfacción del cliente

INTEGRAL CAR, concesionario Oficial Kia en Terrassa y Sant Cugat del Vallès, ha sido galardonado en la CONVENCIÓN KIA 2020 que ha reunido en Málaga a los principales responsables de todos los concesionarios Kia de ámbito nacional, con el premio al Mejor CSI (Customer Satisfaction Index) combinado de Ventas y Servicio por su magnífica gestión. Este galardón reconoce a Integral Car como el mejor concesionario Kia por su trato al cliente.

Fundamentado en la calidad de sus instalaciones bajo el cumplimiento de los estándares de la marca, y unido a la gran profesionalidad de su grupo humano, esta distinción precede a otros reconocimientos concedidos por KIA MOTORS IBERIA a Integral Car, fruto de su buen trabajo y perseverancia a la hora cumplir con los objetivos establecidos.

Ricard Clols (Gerente de Kia Integral Car) ha sido el encargado de recoger el premio acompañado de Eduardo Divar (Director General de Kia Motors Iberia), Hyun Soo Kim (Presidente de Kia Motors Iberia) y Emilio Herrera (Director General de Operaciones Kia Motors Europa).

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, principales valedores de este premio por la confianza que nos han otorgado.

Enhorabuena también a todos los integrantes de Integral Car por este nuevo logro del que nos sentimos orgullosos en Vallescar Automoción. Vuestra dedicación e ilusión, garantía de éxito.