Ofertas de ensueño con Vallescar Ocasión y Toyota Ippon Motor Vallès en el Salón del Vehículo de Ocasión de Sabadell 2020

Fira Sabadell se viste de gala para abrir sus puertas a la décimo tercera edición del Saló del Vehicle d’Ocasió Garantit de Sabadell entre el 5 y el 8 de marzo.

Una fantástica oportunidad para que encuentres el coche de tus sueños acercándote al stand de Vallescar Ocasión, en el que te esperan grandes ofertas en vehículos km 0, seminuevos y de ocasión de primeras marcas, con distintivo ambiental y todas las garantías. Una gama de vehículos con una amplia oferta que incluye híbridos y eléctricos para que elijas la mejor opción.

También podrás disfrutar de las extraordinarias ofertas de nuestro concesionario oficial Toyota Ippon Motor Vallès, que estará presente en el Salón con un amplio catálogo de coches Toyota de ocasión de la mejor calidad y repleto de ventajas exclusivas esperándote en nuestro stand. La firma líder en vehículos híbridos es sinónimo de fiabilidad y eficiencia.   

Ven de jueves a domingo de 10 h a 20 h y lánzate a por tu coche de la mano de Vallescar Ocasión y Toyota Ippon Motor Vallès en las mejores condiciones solo durante los días 5, 6, 7 y 8 de marzo. ¡No te lo pierdas! La entrada es gratuita.