- Inicio
- Uncategorized
- ¡Vallescar Automoción se pone en marcha de nuevo!
Tras la interrupción de nuestra actividad habitual con motivo al estado de alarma declarado el pasado 14 de marzo por el Covid-19, y apelando a nuestra responsabilidad social durante este tiempo, estamos muy contentos de poder anunciar que la Red oficial de concesionarios Vallescar Automoción ha vuelto a abrir sus puertas con total seguridad para nuestros clientes y empleados de acuerdo a las medidas de seguridad e higiene implementadas en todas nuestras instalaciones siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Todas las áreas de nuestras instalaciones se encuentran perfectamente desinfectadas, reforzando de manera regular la higienización en zonas de contacto, como puertas, mesas o grifos, a lo largo del día. Además, se ha llevado a cabo una redistribución de los espacios para favorecer el cumplimento de las medidas de prevención y evitar cualquier riesgo de contagio.
La aplicación del nuevo protocolo de seguridad cuenta con el compromiso de una actuación responsable por parte de nuestro personal, equipado con mascarillas, guantes y gafas protectoras, y respetando en todo momento la distancia de seguridad recomendada entre personas. Nuestros clientes tienen también a su disposición mascarillas y guantes en caso que lo deseen. Otros elementos como la mampara protectora en atención al cliente y el gel hidroalcohólico, se encuentran en zonas comunes para preservar el cuidado y protección de nuestros clientes y trabajadores.
Los vehículos recepcionados y entregados en taller, son desinfectados de forma exhaustiva con especial énfasis en las superficies de contacto. Nuestros técnicos cuentan con potentes generadores de ozono para la realización de esta tarea.
Los accesos a nuestros concesionarios disponen de las indicaciones y señalizaciones adecuadas para facilitar el cumplimiento del protocolo de seguridad a nuestros clientes.
Recuerda que antes de venir, es imprescindible solicitar cita previa en vallescar.es o llamando al 93 739 92 51.
No podemos esperar más a que disfrutes de tu coche desde el primer momento de una manera totalmente segura y con un servicio de máxima calidad. ¡Bienvenido/a de nuevo!