Honda Tecnovallès, primer premio Executive Dealer Club de Honda

Las cosas no ocurren por casualidad, y es por eso, que cuando nuestro concesionario Honda Tecnovallès, recibe, un año más, el primer premio Executive Dealer Club de Honda 2019 como mejor concesionario Honda a nivel nacional, gracias a su excelente labor, significa que detrás hay un gran equipo de profesionales cuya labor y compromiso por ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes, ha sido impecable desde el primer día.

Honda Tecnovallès, con instalaciones en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès, se ha caracterizado a lo largo de toda su andadura por ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes, en cualquiera de sus áreas de actuación. Buena prueba de ello, son los distintos galardones que ha recibido ininterrumpidamente desde el año 2007.

En Vallescar Automoción trabajamos con el objetivo de que todos nuestros concesionarios garanticen una experiencia única de acuerdo con la profesionalidad e implicación de nuestros equipos por alcanzar la excelencia. Nuestra prioridad es devolver la confianza a nuestros clientes con un servicio integral de altísima calidad, ya que, sin ellos, los reconocimientos no cobrarían sentido.

Recordad que podéis visitar nuestros concesionarios solicitando cita previa en vallescar.es o llamando al 93 739 92 51 para ventas o al 93 739 97 51 para taller.

Muchísimas gracias por elegirnos.