Pon a punto tu moto en los concesionarios Honda VC Moto y haz de este verano el plan perfecto para disfrutar de nuevas experiencias

Viajar en moto siempre es una buenísima opción, pero este año se convierte en un excelente plan para tus próximas vacaciones.

Teniendo en cuenta la complejidad del escenario en el que nos encontramos actualmente, este año la mayoría de los viajes se realizarán dentro de nuestras fronteras. Un aspecto que, si bien en un primer momento puede parecer un impedimento, la realidad es que puede convertirse en la oportunidad perfecta para disfrutar de un auténtico viaje en moto. Existen rutas con paisajes y destinos maravillosos para recorrer sobre dos ruedas y este es el momento ideal para planificar un trayecto inolvidable.

Recuerda que, en un viaje en moto, la seguridad es clave. Por ello, antes de ponerte en marcha te aconsejamos que estés completamente preparado con una revisión de los puntos clave de tu moto en nuestros concesionarios VC Moto, concesionario oficial Honda Motos en Sabadell y Terrassa, garantizando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

Si te encuentras planificando tu ruta en moto, ¡no puedes permitir que una anomalía en tu motocicleta te arruine el momento! En VC Moto, tu moto estará en las mejores condiciones para que puedas moverte como a ti te gusta.

Solicita cita previa en ofertaiservei@vallescar.es o llamando al 93 739 97 51.