Premio Kiwami 2020: Lexus Sabadell entre los mejores 14 concesionarios europeos

Lexus Sabadell, como en la edición anterior, ha sido condecorado de nuevo con el Premio Kiwami 2020, que reconoce la excelencia en el servicio al cliente.

El prestigio que conlleva esta distinción es de gran valor, ya que Lexus Sabadell es uno de los catorce concesionarios seleccionados entre más de 300 de toda Europa por el nivel excepcional de la experiencia que ofrece a sus clientes.

Siguiendo la filosofía Omotenashi (hospitalidad) de la marca, Lexus Sabadell dedica al cliente una atención personalizada excelente, siendo el reflejo de los más altos niveles de calidad alcanzados en todos los ámbitos de su actividad y en sus instalaciones. Desde el diseño y el rendimiento de la gama de vehículos Lexus hasta el servicio técnico, esto se traduce en ir siempre un paso más allá por los clientes, superando sus expectativas.

Ser nombrados ganadores del Kiwami es la recompensa a un extraordinario esfuerzo a lo largo del año, y responde a una motivación enorme para mantener el compromiso con los clientes que nos han brindan su confianza y a los que les damos las gracias también desde Vallescar Automoción.

En Lexus Sabadell, estás en tu casa. Recuerda que puedes solicitar cómodamente cita previa en vallescar.es o llamando al 93 739 92 51 para ventas o al 93 739 97 51 para taller.