- Inicio
- Actualidad motor
- Presentado el flamante Peugeot 208 Rally 4 en MAVISA para competir en el ERC3 Junior 2020 con Pep Bassas y Axel Coronado
Ya ha sido presentado en el concesionario Peugeot MAVISA de Terrassa, el flamante Peugeot 208 Rally 4 con el que los jóvenes Pep Bassas y Axel Coronado, van a competir en el ERC3 Junior. El Peugeot 208 Rally 4 es la primera unidad que llega a España como vehículo de competición, recién homologado por PEUGEOT SPORT y basado en la última versión del modelo de serie. La puesta a punto del vehículo ha sido realizada por MAVISA SPORT que también dará soporte durante todo el campeonato al equipo.
Los campeones de la Beca Junior R2 2019, aspiran a demostrar un año más, el gran talento que atesoran e irán a por todas junto con MAVISA SPORT, que suma tres años consecutivos en la preparación del vehículo representante del Rallye Team Spain.
Con 4 pruebas por delante, su debut será este fin de semana, en el Rallye di Roma Capitale.
¡Desde Vallescar Automoción les deseamos mucha suerte!
Foto (de izquierda de derecha): Sergi Perez (Mavisa Sport), Agustí Garcia (Mavisa) Axel Coronado, Pep Bassas, Oriol Julià (Rallye Team Spain) y José Vicente Medina (RFEDA).