Nuevos SUV PEUGEOT 3008 y 5008: diseñados para ir más allá

La familia SUV, una de las gamas más espectaculares de nuestros concesionarios Peugeot Mavisa de Sabadell, Terrassa, Cerdanyola, Sant Cugat del Vallès y Martorell, se sigue renovando con los nuevos y atrevidos Peugeot 3008 y Peugeot 5008. Sus retoques estéticos aportan modernidad, deportividad y sutileza, junto a un renovado puesto de conducción que aumenta la seguridad e intensifica las sensaciones de conducción con ayudas de última generación.

Estas son las novedades más destacadas:

– Un renovado y potente frontal, liderado por la nueva calandra sin marcos y los faros diurnos LED con forma de colmillo.

– Una nueva firma luminosa trasera con efecto 3D y luces LED que demuestran el dinamismo del diseño.

– Un nuevo color de carrocería: Azul Célebes, que estará disponible en ambos modelos y será el color de serie para el SUV 3008.

– La opción Black Pack en el acabado más alto de la gama, que permite pasar la gran mayoría de las piezas cromadas a un color negro brillante.

La línea de acabados Allure, Active y GT, incluyen radio digital (o DAB) y selector de modo de conducción en equipamiento de serie de gran nivel. Además, hay la opción de completar cada uno de ellos con un nivel intermedio denominado «Pack», para aquellos que buscan más confort, diseño o tecnología.

¡Si todavía quieres descubrir más, acércate a tu concesionario Peugeot Mavisa y te daremos toda la información que necesites!