Peugeot Mavisa Cerdanyola se traslada al lado del concesionario Opel Sauter

Mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes es el propósito número 1 de los concesionarios del Grupo Vallescar Automoción. Bajo esta premisa, os informamos de que nuestro concesionario y servicio oficial posventa PEUGEOT MAVISA en Cerdanyola del Vallés, se ha trasladado y ahora está ubicado en la siguiente dirección: Crta. de Barcelona, 191, 08290 Cerdanyola (al lado del concesionario Opel Sauter).

El nuevo edificio en el que se encuentra Peugeot Mavisa desde hoy, ofrece a sus clientes un extenso abanico de posibilidades a través de una atractiva oferta de vehículos nuevos en toda la gama Peugeot, junto a las últimas novedades, en un renovado y moderno espacio dotado de todos los servicios disponibles en el amplio catálogo de la marca.

El número de teléfono de atención al público sigue siendo el mismo: 93 591 01 75. Asimismo, el cambio de ubicación no modifica los horarios de ventas y taller, siendo éstos de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 13:00h en el caso de ventas; y de lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y 15:00h a 19:00h para taller.

Para acceder a nuestro taller, se debe entrar por Carrer de Montclar. Te recomendamos solicitar cita previa por email en ofertaiservei@vallescar.es para evitar esperas innecesarias y disfrutar de un servicio personalizado de máxima excelencia.

Nuestras instalaciones disponen de todos los equipos de protección necesarios y la señalización adecuada, garantizando las medidas de higiene para clientes y trabajadores.

¡Acércate a conocer nuestras nuevas instalaciones y disfruta del servicio de calidad que caracteriza los concesionarios MAVISA!