Kia Integral Car patrocina el especial del programa `No ho sé´ de Rac1

La Cecot, con el patrocinio de Integral Car, concesionario oficial Kia en Terrassa y Sant Cugat del Vallès, ha impulsado una edición especial del popular programa `No ho sé´ – uno de los referentes de Rac1 -, dirigido por Agnès Marquès, en Terrassa, y que se emitirá en directo desde el espacio Teixidors, el próximo jueves 19 de noviembre a las 20:30h.

El programa centrará el diálogo en conocer el impacto del Covid-19 sobre las empresas y el compromiso que éstas han adquirido con la sociedad.

Santi Sans, en calidad de invitado como Gerente de Kia integral Car y con una dilatada experiencia como profesional en el sector de la automoción, abordará los aspectos más relevantes en los nuevos comportamientos y tendencias que está adquiriendo el mundo del automóvil debido a la pandemia.  

Una ocasión perfecta para comprender la redefinición de la movilidad urbana ante el actual escenario, apostando por soluciones respetuosas con el medio ambiente de la mano de una gama de vehículos eléctricos cada vez más atractiva y de gran valor por su potencial para contribuir a la consolidación de un modelo de movilidad más sostenible, con marcas como Kia y nuestro concesionario Integral Car, a la cabeza.

La gama electrificada de Kia, con vehículos como el nuevo XCeed híbrido enchufable, e-Niro y e-Soul, disponible en Integral Car, representa una magnífica oportunidad para conducir un coche eléctrico y beneficiarte de privilegios únicos.

Marcas| noviembre 16, 2020| , , , |