Mantén tu vehículo en perfecto estado durante el frío invierno en los talleres oficiales Vallescar Automoción

Con la bajada de las temperaturas y las precipitaciones, sumado al largo período de inactividad de nuestro vehículo durante algunas fases de la pandemia, en este frío invierno es más aconsejable que nunca acudir a tu taller oficial de la Red de concesionarios Vallescar Automoción para hacer una buena puesta a punto de tu coche o moto, por nuestra seguridad y por la del resto de usuarios de la vía.

Nuestros profesionales saben de la importancia sobre el estado en el que deben estar algunos de los componentes del vehículo, empezando por determinar cómo se encuentra la batería y garantizar su correcto funcionamiento y el de los sistemas electrónicos que dependen de ésta.

Tarea obligatoria es la inspección de los frenos. Antes de emprender un trayecto, es imprescindible comprobar su estado para evitar sustos innecesarios y garantizar que las pastillas y discos de freno ofrezcan las máximas garantías. De todo ello, nos ocupamos en nuestros talleres oficiales.

Los neumáticos son una pieza indispensable en cualquier viaje que realicemos. Nosotros nos encargamos de comprobar la presión y el estado general del mismo, prestando atención a que no presenten deformaciones, golpes o un desgaste irregular y la profundidad del dibujo de la banda de rodadura no sea inferior a 1,6 milímetros. Para una mayor seguridad, también es recomendable utilizar neumáticos de invierno y cadenas para la nieve.

El limpiaparabrisas es una pieza clave en esta época del año que no hay que descuidar, así como asegurarnos de que los faros faciliten nuestra visibilidad y las de los otros conductores, evitando accidentes. Además, también es importante revisar las escobillas para asegurarnos que funcionan y limpian a la perfección.

Si quieres estar seguro de que tu vehículo recibe el mantenimiento adecuado y buscas un servicio de calidad, estaremos encantados de ayudarte en cualquiera de los talleres oficiales Vallescar Automoción. ¡Encuéntralos aquí!