Peugeot, líder por tercer año consecutivo en el mercado español

No hay dos sin tres: Peugeot vuelve a ser el número uno del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020, sumando 90.533 matriculaciones y una cuota de mercado del 9% en un año plagado de lanzamientos.

Los renovados Peugeot 2008 y 3008 han sido de los modelos más destacados, situándose entre los 10 modelos más vendidos del mercado.

Peugeot también termina 2020 como líder en el mercado de vehículos electrificados gracias a una de las gamas más completas y atractivas con automóviles urbanos, SUV y vehículos comerciales 100% eléctricos y berlinas y SUV híbridos enchufables. Propuestas como las del Peugeot e-208 y el SUV e-2008, han obtenido una gran acogida por parte del público.

Desde Peugeot Mavisa acompañamos estos buenos resultados con el máximo compromiso por brindar siempre un excelente servicio de calidad para nuestros clientes, a pesar de las insólitas circunstancias a las que nos hemos enfrentado en un año lleno de adversidades, pero manteniendo la ilusión intacta por afrontar nuevos desafíos hacía una movilidad más sostenible.

Este resultado no es solo la prueba del éxito de la novedosa gama Peugeot y la amplia oferta de vehículos que podéis encontrar en nuestros concesionarios de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola i Martorell, sino también la consecuencia del esfuerzo de un equipo de profesionales empeñado en mejorar día a día y estar a vuestro lado.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros.