Prepárate para abrir nuevos caminos con las últimas novedades en Honda VC Moto Sabadell: Nuevas X-ADV, Forza 125, Forza 350 y PCX 125

¡Los concesionarios Honda VC Moto de Sabadell y Terrassa vienen cargados de novedades en este inicio de 2021! Descubrir las mejores vistas de la ciudad y nuevos horizontes con las máximas prestaciones, está en tus manos. ¿Te ayudamos a decidirte?

Nueva Honda X-ADV

Detrás de cada esquina, hay una aventura infinita con la nueva X-ADV de Honda. Más ligera, más potente y aún mejor equipada, adopta nueva electrónica y su forma de manejarla consigue que sea más versátil. Un control de tracción, de tres niveles y más preciso, va ahora vinculado a uno de los cinco modos de funcionamiento de la moto. Uno de los puntos más llamativos es la nueva pantalla TFT del cuadro, con conexión Bluetooth y sistema Honda Smartphone Voice Control para la gestión de voz de las llamadas telefónicas, email, música y navegación.

Nueva Honda Forza 125

Deslizarte por la ciudad se convierte en un placer con la nueva Honda Forza 125: tecnología, carácter práctico y estilo refinado y sofisticado, todo incluido en un scooter GT deportivo pensado para los que quieren exprimir más la vida. Con un movimiento adicional de 40 mm, ahora la pantalla eléctrica tiene un recorrido de 180 mm para lograr una mayor protección contra el viento y reducir el ruido del viento o, cuando se baja, aumentar la libertad por la ciudad. Su iluminación LED de alta calidad garantiza una presencia inconfundible y una visibilidad excepcional.

Nueva Honda Forza 350

Sí, cada vez mejor. La nueva Honda Forza 350 pone el listón muy alto: una figura de movimiento ágil y estilo aerodinámico. Las líneas suaves y modernas crean un auténtico carácter deportivo y se renuevan con una forma refinada y renovada. Dotada de más potencia y un mayor par, disfrutarás de una aceleración más rápida y una velocidad más elevada, -unos 8 km/h más rápido que su predecesor-, lo que te permitirá sacarle aún más provecho. El nuevo diseño del panel de instrumentos analógico/digital cuenta con la opción de sistema de control de voz del Honda, que te conecta a través del Bluetooth a muchas de las funciones de tu dispositivo.

Nueva Honda PCX 125

Conservando todas las ventajas de este revolucionario modelo, la nueva PCX 125 es más eficaz y lujosa. Ideal para evadirte del día a día, es un modelo que mantiene su filosofía de scooter urbano, tecnológico y Premium y añade la comodidad de la llave de proximidad Smart Key, que permite dar el contacto y bloquear o desbloquear el scooter sin sacar la llave del bolsillo. El nuevo motor de 4 V de refrigeración líquida ofrece más potencia, lo que mejora la aceleración y la velocidad máxima, además de un consumo de combustible increíble.

¡Haz que tu Honda favorita sea más tuya en nuestros concesionarios VC Moto de Sabadell (C/Margenat, 80 · Tel. 937 45 90 93) y Terrassa (Av. Jaume I, 95 · Tel. 93 783 23 15)! Ven y descubre las últimas novedades Honda y benefíciate de nuestras condiciones únicas.