Nuevas instalaciones Peugeot Mavisa en Cerdanyola: garantía de calidad

Las nuevas instalaciones de PEUGEOT MAVISA en CERDANYOLA, situadas al lado del concesionario Opel Sauter, en Ctra. de Barcelona, 191, han sido concebidas como un espacio confortable, moderno y acogedor, desde su puesta en marcha.

Se trata de la primera instalación del Grupo Vallescar Automoción que incorpora conjuntamente Peugeot y Opel como marcas del Grupo PSA, en un entorno dotado de un enfoque exclusivo para mostrar toda su gama de vehículos nuevos cuyas marcas, Peugeot y Opel, también comparten un excelente servicio oficial de mantenimiento y reparación postventa.

Con el propósito de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, acercando los servicios y vehículos de la marca y ofreciendo la atención personalizada que ha caracterizado a MAVISA, todos aquellos que visiten nuestro concesionario oficial Peugeot en Cerdanyola, contaran con el asesoramiento un extraordinario equipo profesional siempre enfocado al cliente.

Visita nuestras nuevas instalaciones de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 13:00h en el caso de ventas; y de lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y 15:00h a 19:00h para taller.

Cabe recordar que, en el caso de taller (entrada por Carrer de Montclar), es recomendable programar cita en ofertaiservei@vallescar.es o al 93 739 97 51.

¡Bienvenidos al universo Peugeot Mavisa, os esperamos!