Lexus Sabadell y Toyota Ippon Motor Vallès: certificado energía 100% verde

El consumo de energía renovable y unas instalaciones totalmente comprometidas con el medio ambiente y adaptadas a las exigencias de sus vehículos eléctricos y modelos híbridos enchufables, son algunas de las características de los concesionarios Lexus Sabadell y Toyota Ippon Motor Vallès (Sabadell y Sant Cugat del Vallès), que cuentan con el certificado de energía 100% verde emitido por Atlas Energía y la CNMC, y que acredita que la energía eléctrica que reciben es de origen 100% renovable. Garantía de que Lexus Sabadell y Toyota Ippon Motor Vallès optan por la eficiencia energética.

El objetivo de ambos concesionarios, en línea con su política de compromiso medio ambiental y plenamente conscientes de la importancia de trabajar de acuerdo con el cambio de paradigma que se está produciendo en el sector de la automoción -y también en la sociedad en general-, es garantizar la protección de nuestro planeta con actuaciones responsables como la contratación de energía eficiente y, unas instalaciones modernas, perfectamente adecuadas al consumo y fomento de energías renovables.

Lexus Sabadell y Toyota Ippon Motor Vallès en Sabadell y Sant Cugat del Vallès, representan una apuesta en firme por un nuevo modelo de movilidad sostenible que, no solo ayuda a la protección del medio ambiente, sino también a la salud de las personas.

¡Desde Vallescar Automoción, te animamos a que tu también mires al futuro de forma responsable y nos acompañes en nuestros concesionarios!

Uncategorized| febrero 18, 2021|