Morris Garages (MG), nueva apuesta de movilidad sostenible de Vallescar Automoción

Vallescar Automoción sigue apostando con firmeza por la movilidad sostenible y ampliando su oferta automovilística enfocada en las energías alternativas con la apertura del Nuevo Concesionario Oficial MG Sarmovil (Passeig Can Feu, 7, 08205 Sabadell).

Se trata del único punto de venta de la marca británica Morris Garage (MG), especializada en vehículos electrificados, en toda la comarca del Vallès.

La incorporación de la icónica MG a Vallescar Automoción, reafirma la clara voluntad del Grupo por acercar el mercado de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables al conductor, poniendo a su alcance una gama de vehículos respetuosos con el medio ambiente que aúna tecnología, diseño y calidad a un precio asequible.

En las instalaciones MG Sarmovil ya se puede disfrutar del modelo ZS EV, un SUV 100% eléctrico ideal para las familias que está gozando de una sensacional aceptación en otros mercados europeos, además del EHS, que con su potente motor híbrido enchufable será el indicado para los que buscan un automóvil para todo uso.

Ambos modelos, disponibles en acabados Luxury y Confort, son la punta de lanza de una marca que poco a poco irá ampliando su catálogo y que este mismo año espera contar con más novedades que pronto irrumpirán en MG Sarmovil.

Si no quieres esperar más y estás deseando descubrir más sobre MG, puedes hacerlo visitando nuestras instalaciones de MG Sarmovil de Sabadell en Passeig Can Feu, 7, o llamando al 93 739 97 55 para concertar una cita previa.

Marcas| marzo 22nd, 2021| , |