Un Mokka, ¡por favor! El esperado nuevo Opel Mokka, ha llegado las instalaciones de nuestros concesionarios SAUTER en Sabadell, Terrassa, Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès, y lo hace desembarcando con un modelo que también incluye la versión 100% eléctrica además de encontrarlo disponible en gasolina y diésel.
La nueva apuesta de Opel cuenta con un diseño más audaz y original. La espectacular parilla frontal, denominada Opel Vizor y unos faros IntelliLux® LED, con iluminación diurna en forma de boomerang, que permiten poder llevar de forma automática las luces largas permanentemente sin deslumbrar al resto de los conductores, te hará sentir que estás ante un coche único. Este Opel Mokka cuenta con otros detalles de diseño interesantes, como el acabado de carrocería bicolor o las llantas son de 18 pulgadas.
Y es que nada mejor que un diseño impactante –tanto interior como exterior– para demostrar cómo es tu personalidad al volante. Si tu estilo es vanguardista, ¿por qué no lo va a ser tu coche?
En el interior de nuevo Mooka, destaca el Pure Panel, en el que la instrumentación digital perfectamente integrada, con dos pantallas, una hasta de 12 pulgadas, proporciona el acceso al contenido multimedia y la navegación inteligente de la manera más intuitiva posible. El sistema cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, así como control por voz. El resultado garantiza una prefecta personalización para que tus gustos están presentes en cada detalle
Si estás comprometido con el mediamente, el Mokka-e es ideal para dar el paso y que todo salga rodado. Ofrece una autonomía de 324 kilómetros, con un propulsor eléctrico de 136 CV y tres modos de conducción: sport, normal o eco.
Aun así, si tu estilo de vida te impide este cambio, no te preocupes. Este modelo SUV de Opel garantiza la diversión al volante también en las versiones diésel y gasolina para que no haya distancia que se te resista.
Ven a conocer y disfrutar de uno de los SUV más avanzados del momento en tu concesionario Opel Sauter más cercano o reserva una cita para probarlo llamando al 93 739 92 51.