El DRO celebra la apertura de su nueva tienda

¡El DRO está de estreno! Fruto del compromiso y la confianza hacía nuestros clientes, la nueva tienda ya está lista para dar servicio personalizado a clientes y talleres, en un espacio dedicado a la venta directa de recambio original integrando todas las marcas que forman parte del Grupo Vallescar Automoción:  Peugeot, Opel, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, KIA, SsangYong, MG Electric, Honda Motos y Peugeot Motocycles, y un extenso catálogo aftemarket con las marcas SKF, Gates, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Jurid, Beru, MOOG, KYB, Payen, Mahle, Bosch, Valeo, LuK, EVBox, Corteco, Febi, Seim, Magneti-Marelli, Sia, Osram, Galp, Eurorepar, Lumileds y Actia.

En el nuevo establecimiento del DRO, además de encontrar todas las referencias de las mencionadas marcas disponibles, también disfrutareis del mejor servicio con la comodidad que buscan aquellos que prefieren ser atendidos en mostrador.

La tienda del DRO se encuentra ubicada en las instalaciones del DRO, Distribuidor de Recambio de Automoción de nuestro Grupo Vallescar Automoción y Placa MAVISA (PSA), en Av. Arrahona, 51, 08210 Barberà del Vallès (Pol. Industrial Santiga).

El horario de atención al público es de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h de lunes a viernes y el teléfono de atención al cliente el 93 713 74 00.

Para celebrarlo, en vuestra primera visita, ¡os daremos un obsequio de regalo! Esperamos veros pronto.

Servicios| mayo 3, 2021| , |