Vallescar Empresas, junto al concesionario Toyota Ippon Motor Vallès, del Grupo Vallescar Automoción, ha entregado 115 vehículos Toyota Corolla Electric Hybrid, a través de un contrato de renting gestionado por la operadora Arval, a Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP), cuya incorporación a su flota comercial, son garantía de eficiencia, bajo consumo y sostenibilidad medioambiental. Una solución idónea para reducir la contaminación y mejorar el aire en las ciudades.
El compromiso por abordar el desafío climático es cosa de todos y esta acción es un paso más en la implicación de Vallescar Empresas y Toyota Ippon Motor Vallès para asegurar la reducción de emisiones y, disminuir así, el impacto ambiental.
Sin duda, la tecnología Toyota Electric Hybrid, que aglutina ya más de 25 años de historia, es un aval de éxito y garantía para la consecución de este objetivo. Más de 17 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo permiten a Toyota ser líder en la electrificación del mercado, siendo una apuesta segura para Coca-Cola.
Vallescar Empresas, de la mano de nuestro concesionario Toyota Ippon Motor (Sabadell y Sant Cugat), colabora una vez más con entidades o empresas, tanto a nivel público como privado, dando servicio en materia de movilidad hacia un transporte más sostenible.
Desde el Grupo Vallescar Automoción, nos sentimos especialmente orgullosos por formar parte de este tipo de actuación responsable y aportar nuestro grano de arena por un planeta en el que se pueda respirar un aire más limpio.