El nuevo Yaris Cross ya tiene fecha de presentación en Toyota Ippon Motor Vallès de Sabadell: del 31 de mayo al 5 de junio

Con motivo del lanzamiento del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, Toyota Ippon Motor Vallès te invita a conocerlo en exclusiva en nuestro concesionario de Sabadell (Rambla Iberia, 191) del 31 de mayo al 5 de junio.

Estamos ante un todocamino con un equilibrio perfecto entre diseño, eficiencia y confort; único híbrido eléctrico del segmento B-SUV que dispone de tracción 4×4, gracias al sistema eléctrico intelligent All-Wheel Drive (AWD-i) de Toyota, y que cuenta con motorización híbrida eléctrica de cuarta generación, con un motor 1.5 litros de ciclo Atkinson y un motor eléctrico que, en conjunto, rinden 116 CV DIN.

En cuanto a nivel de emisiones, el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid genera unas emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km, lo que significa que está exento del pago del impuesto de matriculación.

Sin duda, esta será una gran oportunidad para que todos los clientes que quieran ver y descubrir en primicia el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, puedan hacerlo antes de que las primeras unidades lleguen a los concesionarios, previsiblemente en otoño, visitando nuestras instalaciones Toyota Ippon Motor Vallès Sabadell en nuestro horario habitual de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes, y de 10:00h a 13:00h el sábado.

Para concertar una cita y conocer en persona el nuevo referente del segmento B-SUV, ¡llámanos al 93 727 16 96 y te reservamos plaza!

¿Te apuntas a la revolución del SUV compacto?