Kia Integral Car y Covecar alquiler de vehículos, patrocinadores del Festival de Jazz de Terrassa en su 40 aniversario

29 conciertos en 14 espacios diferentes es la oferta de la 40 edición del Festival Jazz de Terrassa hasta el próximo 13 de junio. ¡Un espectáculo que anhelábamos y que ya ha arrancado haciendo resonar un estilo musical que hará las delicias de todos nosotros!

A pesar de celebrarse en un contexto de pandemia, la colaboración de Integral Car, concesionario oficial Kia en Terrassa y Sant Cugat del Vallés, y también de Covecar alquiler de vehículos, con oficinas en Terrassa, Sabadell y Barcelona, como patrocinadores de un certamen musical mítico en la ciudad de Terrassa, y que cuenta con diferentes artistas locales y de todo el mundo, ha sido fundamental para que podamos disfrutar de este magnífico espectáculo gracias al compromiso y esfuerzo de la organización, junto a otras entidades, para hacer realidad su puesta en marcha. Se ha trabajado muy duro, siempre con la máxima responsabilidad y bajo las medidas de seguridad necesarias para garantizar un evento totalmente seguro.

Con un cartel del lujo que incluye propuestas de casa, -algunas de ellas inéditas-, e invitados de ámbito internacional, estamos ante una magnifica edición que incluye un gran número de actividades destacadas y recupera cierta normalidad tras un 2020 en el que la pandemia obligó a suspender el festival en sus fechas habituales.

Desde el Grupo Vallescar Automoción, con Kia Integral Car y Covecar alquiler de vehículos a la cabeza, estamos muy orgullosos de poder sumar en un evento cultural tan destacado como éste y del que siempre nos hace especial ilusión formar parte.

¡No te lo pierdas!