Nuevo SsangYong Tivoli Grand, un espacioso SUV con etiqueta ECO ya disponible en Sarmovil Sabadell

Con un maletero amplísimo, -uno de los más grandes de su categoría con un volumen de carga de 720 litros-, y una extraordinaria versatilidad capaz de ofrecer el perfecto confort para viajar, se presenta el nuevo Tivoli Grand ya disponible en nuestro concesionario SsangYong Sarmovil en Sabadell (Barcelona)ubicado en Ctra. de Terrassa, 243.

A nivel estético, el nuevo Tivoli Grand destaca por unas líneas dinámicas a lo largo de su carrocería con un diseño frontal que integra la parrilla y los grupos ópticos frontales y un diseño trasero más alargado. Un vehículo con tintes urbanos que no renuncia a un polivalente y espacioso habitáculo. El interior, amplio, tecnológico y funcional, presenta unos acabados muy cuidados.

La seguridad siempre ha sido y sigue siendo una constante vital para SsangYong: hasta siete airbags, cinturones con doble pretensor y limitador de carga, y un habitáculo con deformación programada, garantizan la máxima protección en caso de accidente.

El nuevo Tivoli Grand, que se compone de un total de cuatro niveles de acabado (Line, Urban Plus, Premium y Limited), incluye todos los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de SsangYong incluido el SASS.

¿Te apetece lucir un estilo envidiable este verano? ¡Tan solo tienes que acércate a las instalaciones SsangYong Sarmovil en Sabadell o llamar al 937 39 97 55 si quieres saber más!