Lexus Sabadell acoge en primicia la presentación del nuevo NX en la Masia Rosàs de Sant Cugat los días 12 y 13 de julio

Lexus Sabadell muestra en primicia el nuevo NX, que estará expuesto de 9:00h a 13:00h y de 16:00 a 20:00h durante los días 12 y 13 de julio en un espacio perfecto como es la Masia Rosàs (Passeig d’Olabarria, 156, 08197 Sant Cugat del Vallès, Barcelona).

Podrás conocer todos los detalles de un SUV referencia en el mercado y que llega cargado de novedades e innovaciones que ofrecen al conductor emociones jamás conocidas hasta ahora.

El nuevo NX llega con un aspecto espectacular y unos motores híbridos enchufables y autorrecargables líderes en el sector, con un rendimiento que eleva el pulso para que sienta más en cada momento.

Se trata del primer Lexus que equipa el Lexus Safety System +3, estrenando el sistema de cierre electrónico E-Latch con el Asistente de Salida Segura. Esta tecnología controla electrónicamente las puertas para que no se abran cuando se aproxima un vehículo por detrás. El nuevo Lexus NX no solo facilita la vida, sino que eleva aún más la sensación de protección con un sencillo botón que estaciona el vehículo examinando el entorno e incluso reconociendo plazas de aparcamiento que suele usar. Donde quiera que vaya, le acompañará la tranquilidad de saber que viaja con usted la tecnología más puntera en todo momento.

Sin duda, esta es una Premiere exclusiva que los amantes y fieles seguidores de Lexus no pueden perderse. ¡Ven a descubrirlo en persona con Lexus Sabadell!

Marcas| julio 12, 2021| , , |