Nuevo 508 PSE: El Peugeot más potente y cero emisiones ya lo puedes ver en MAVISA Terrassa

Con una potencia máxima de 360 CV y un consumo de gasolina homologado muy bajo, de 2,03 l/100 km combinado, la nueva berlina enchufable de la marca del león ya se encuentra expuesta en exclusiva en nuestro concesionario MAVISA de Terrassa como miembro del Club PSE (solo 20 concesionarios en toda España, y 3 en Cataluña, forman parte del Club PSE).

Un coche apto para deleitar a todos los amantes de la velocidad y alto rendimiento con un exterior deportivo impresionante con el techo de doble burbuja, el agresivo difusor y los conductos aerodinámicos en el parachoques delantero, que lo ponen fácilmente en el punto de mira de cualquiera.

El i-cockpit sigue protagonizando un habitáculo de gran calidad, equipado con las ayudas de conducción de última generación de la marca. Pero si algo destaca en su interior, son los magníficos asientos deportivos de aspecto tan espectacular como su capacidad de sujeción, junto a los detalles en verde criptonita, que podemos encontrar tanto en su interior como en su exterior, y que lo hacen único.

En definitiva, el nuevo Peugeot 508 PSE, nos hace volver a pensar que una berlina es perfecta para el día a día sin gastar casi gasolina, y mucho mejor para poder viajar cómodamente. Si a eso le añadimos el ADN deportivo de Peugeot Sport, de este Peugeot 508 PSE, ¡tenemos la conjunción perfecta entre deportividad y eficiencia!

Te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones Mavisa Terrassa en Av. Can Jofresa, 35 (937 36 00 00), y nuestros asesores te acompañaran para vivir un momento excepcional al volante de la nueva berlina híbrida enchufable de alto rendimiento 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.