EV6: el primer y revolucionario vehículo exclusivamente eléctrico de Kia

La nueva dimensión de la electrificación llega el próximo otoño de la mano de Kia. Con una autonomía que alcanza los 521 km y una potencia de 585 CV, el nuevo Kia EV6 es un SUV 100% eléctrico de corte deportivo con una atrevida propuesta estética, que tiene en su habitabilidad su gran punta de lanza, así como la conectividad, tecnología y el confort de marcha de su propulsión cero emisiones.

Uno de los secretos de este innovador modelo es su carga ultrarrápida gracias a su sistema de 800 V, con lo que puede recuperar del 10% al 80% de su autonomía en apenas 18 minutos. Y si no disponemos de ese tiempo, en 4.5 minutos de recarga podemos recorrer al menos 100 kilómetros.

En cuanto a su funcionalidad, la larga distancia entre ejes de 2,9 metros ofrece un nivel de confort al alcance de muy pocos vehículos. Esto significa que tus pasajeros y tú disfrutaréis de más espacio interior. También goza de abundantes espacios de almacenamiento, incluido un maletero de 520 litros.

El interior del modelo es una fuente de inspiración tecnológica e incluye materiales sostenibles en la fabricación de sus asientos. La alta definición de la doble pantalla de 12,3″ (31 cm) proporciona una visibilidad clara y sin obstáculos, con menús y elementos visuales intuitivos. La instrumentación y el sistema de infoentretenimiento están conectados y cubiertos con un cristal reforzado. El EV6 también cuenta con una pantalla de realidad aumentada (AR) que proyecta información en la base del parabrisas para un viaje seguro y sin molestias.

Equipado con la función vehicle-to-load (V2L), el EV6 suministra hasta 3,6 kW de electricidad, por lo que puede servir como fuente de energía de emergencia para tu hogar y también funciona como un generador portátil a la hora de disfrutar de actividades al aire libre.

¿Preparado para lo inesperado? Tu primer viaje en el Kia EV6 comienza en los concesionarios KIA INTEGRAL CAR y KIA EMPOR SPEED. Infórmate con nosotros sobre este revolucionario modelo que tendremos disponible en otoño.