El Salón del Automóvil de Barcelona vuelve con la ilusión de los nuevos Honda HR-V, Lexus NX 350h y Kia Sportage como grandes novedades

Tras dos años de ausencia, el Salón del Automóvil de Barcelona abrirá sus puertas del 2 al 10 de octubre, para mostrar al gran público las novedades de las firmas automovilísticas presentes en esta edición de la muestra internacional.

Es, sin duda, una ocasión excepcional para conocer las últimas tendencias del sector y ver en primera persona los vehículos más esperados que muy pronto tendréis en nuestros concesionarios Honda Tecnovallès, Lexus Sabadell, Kia Integral Car y Kia Empor Speed, del Grupo Vallescar Automoción:

Nuevo Honda HR-V: El estreno europeo del nuevo vehículo de la marca nipona, llega con un nuevo diseño más elegante, y con muchas opciones de almacenamiento. Se ofrecerá con una única motorización híbrida convencional e: HEV, con hasta 131 CV de potencia y 253 Nm de par máximo. Su batería es de mayor densidad para mejorar su rendimiento y autonomía sin incrementar significativamente el peso. Contará con lo último en tecnología de conectividad y seguridad activa.

Nuevo Lexus NX 350h: La nueva generación del SUV híbrido de Lexus utiliza tecnología híbrida Lexus de cuarta generación, logrando un rendimiento dinámico completamente mejorado y una eficiencia mucho mayor, gracias a Lexus Driving Signature. Cuenta con un motor de ciclo Atkinson de 2.5 litros con una potencia máxima de 179 kW / 244 CV. Otras novedades de Lexus que se presentan en el Salón son el nuevo NX 450h+, que se posiciona como el primer híbrido enchufable de la marca japonesa, y el nuevo ES 300h, más clase y sofisticación para la berlina de Lexus.

Nuevo Kia Sportage: La nueva generación del Sportage se muestra más ambiciosa que nunca. Con un diseño, que, como salta a la vista, ha evolucionado exponencialmente, y siendo una versión pensada y desarrollada específicamente para Europa, dispone de un arsenal de nuevas tecnologías de seguridad y de conectividad que aportarán un mayor dinamismo. Contará con una gama de motores, incluidas versiones híbridas e híbridas enchufables de hasta 265 CV. 

¡No te lo pierdas y disfruta de este gran evento!

Actualidad motor| septiembre 27, 2021| , , , |