Nuevo Marvel R, el SUV más tecnológico e inteligente 100% eléctrico ya disponible en MG Sarmovil de Sabadell

Con una excepcional autonomía que supera los 400 km y la tecnología más vanguardista para obtener el máximo rendimiento, se presenta el nuevo Marvel R Electric, YA disponible en nuestro concesionario MG Sarmovil de Sabadell (Passeig Can Feu, 7), un vehículo eléctrico espacioso, compacto y premium que hará las delicias de todos aquellos amantes del diseño, el lujo y las prestaciones. Es el SUV más grande y lujoso de la gama MG.

Con un diseño elegante y deportivo, el MG Marvel R Electric combina un amplio interior con un exterior moderno y atrevido. Si a esto le añadimos una seguridad líder en su clase, cero emisiones y una autonomía de 402 km, tenemos un vehículo 100% eléctrico único.

El cuadro de mandos digital del habitáculo viene integrado en una impresionante pantalla táctil de 19,4 pulgadas a través de la cual opera el nuevo sistema de conectividad MG iSMART con una amplia gama de servicios digitales en línea y totalmente conectados para una mejor experiencia de conducción e interacción inteligente.

Por otra parte, hay una amplia lista de sistemas de asistencia a la conducción que forman parte del equipamiento de serie. Y de igual manera, cabe destacar que el vehículo equipa una bomba de calor que puede calentar o enfriar la batería, así como el interior, lo que garantiza una gran eficiencia energética frente a otras soluciones.

Descubre el placer de conducir un coche que adopta a la perfección un nuevo concepto de diseño eléctrico inteligente con la atención exclusiva que solo encontrarás en las instalaciones de MG Sarmovil en Passeig Can Feu, 7, 08205 Sabadell, o infórmate llamando al 937 39 97 55.

Marcas| octubre 25, 2021| , , , , |