Olrait Jeep Sabadell acoge la presentación del Krestex Team que participará en el Dakar 2022 con renovadas ilusiones

Tras su estreno en 2020, el Krestex Team, liderado por el tándem Jordi Queraltó (piloto) y Petra Zemánkova (copiloto), vuelve con las baterías cargadas y será uno de los equipos que tomará parte de la próxima edición del Dakar 2022.  

Las instalaciones de Olrait en Sabadell, concesionario oficial Jeep, se vistieron de gala para ver la presentación de todo el equipo del Krestex Team, que, confiados en superar los retos del desierto de Arabia Saudita y competir con la máxima ilusión, recibieron el ánimo y el calor de todos los asistentes.

Y para afrontar este gran desafío, el Kestex Team se pondrá al volante de un Jeep Wrangler especialmente preparado por Tallers Vilanova para competir en una prueba de este tipo. Con un motor mucho más evolucionado y unas prestaciones mayores en relación con su predecesor, el Jeep Wrangler y el Kestex Team, ¡están listos para la aventura!

Además del vehículo, el equipo técnico que acompañará al Krestex Team y que se convertirá en la sombra del Jeep Wrangler durante el rally, incorpora como novedades a Sergi Perez y David Lopez, de Mavisa Sport. Ambos serán claves para dar soporte mecánico al equipo y asistencia a cualquier contratiempo, con el objetivo de asegurar que Jordi y Petra pulsen el acelerador de su Jeep a fondo durante las 12 etapas de la competición.

Si tú también eres de los que no se resiste a ningún reto, visita nuestro concesionario Jeep Olrait en Sabadell (Ctra. De Terrassa, 174) y descubre una gama única.

¡Mucha suerte a todo el Kestrex Team!

Marcas| noviembre 25, 2021| , , , |