Reserva cita para conocer en exclusiva todos los secretos del nuevo Honda HR-V e:HEV en Tecnovallès Sabadell los días 16, 17 y 18 de diciembre

El futuro con más estilo y diseñado para proporcionarte una experiencia de conducción totalmente única está en HONDA TECNOVALLÈS los días 16, 17 y 18 de diciembre de la mano del nuevo HR-V y la más avanzada tecnología híbrida e:HEV,en exclusiva en nuestras instalaciones de Sabadell en Ctra. de Terrassa 225.

La nueva generación del SUV de Honda ofrece una eficiencia híbrida excepcional, capaz de combinar la agilidad y respuesta de conducción de un vehículo eléctrico con la versatilidad y rendimiento de un vehículo de gasolina, así como características tecnológicas y de seguridad de primera calidad.

Todo ello asociado a unas líneas atrevidas y elegantes de inspiración coupé, diseñadas para mejorar la comodidad y el espacio interior, aspectos en los que el HR-V es de sobras conocido como líder en su clase ofreciendo unos niveles excepcionales de espacio, confort y funcionalidad.

¿Quieres conocer más detalles? Échale un vistazo más de cerca y descubre sus principales características visitando nuestro concesionario Tecnovallès en Sabadell (Ctra. de Terrassa 225) en las jornadas de puertas abiertas desde el jueves día 16 hasta el sábado 18 de diciembre. Reserva cita previa llamando al 937 45 13 70 o haz tu reserva online aquí y te daremos fecha y hora para que disfrutes de un vehículo hecho para una nueva generación de conductores.