Nuevo Kia Sportage en Integral Car: nada a lo que poder compararlo

No lo compares porque es completamente distinto a los que has visto, el nuevo Kia Sportage es otra cosa.

Menos redondeado y más estilizado, de marcados ángulos, con un frontal impactante, nuevas luces LED en forma de boomerang y detalles estéticos de lo más atrevido, el nuevo SUV de Kia presenta unas líneas más deportivas y dinámicas que le otorgan mayor fuerza visual a un vehículo que reboza confianza cuando lo conduces.

Un diseño de lo más inspirador que gana aún más en vivo, y que puedes ver en Kia Integral Car, nuestro concesionario oficial en Terrassa y Sant Cugat del Vallés, así como realizar tu pedido con nosotros si lo que quieres es probarlo por ti mismo.  

Esta 5ª generación del Kia Sportage, dotado de un alto nivel tecnológico y un interior de una calidad superior con el nuevo sistema de información y entretenimiento Sportage Gen.5, a la vanguardia en conectividad, incluye un amplio despliegue de seguridad y asistentes a la conducción.

Con cuatro acabados disponibles: Concept, Drive, Tech y GT-Line, además de seguir ofreciendo motores diésel y gasolina, permite escoger un motor 1.6 híbrido de 230 CV, opción que se puede escoger de tracción delantera o con tracción total. Un poco más adelante podremos disfrutar también de la versión PHEV.

¡Ven a Integral Car y sal a la carretera con una presencia superior!