Honda amplia su gama de vehículos electrificados para este año y anuncia tres nuevos modelos para 2023

Con la 11a generación del Honda Civic como última novedad de la marca, que llegará a los concesionarios TECNOVALLÈS (Sabadell y Terrassa) en otoño de 2022, ofreciendo la exclusiva tecnología híbrida e:HEV de Honda, la marca nipona amplia su gama de vehículos electrificados y cumple con su apuesta por la sostenibilidad.

De acuerdo con su objetivo de «visión eléctrica» para 2022 por el que Honda completa el compromiso de electrificar sus principales modelos en Europa con la llegada del nuevo Civic e:HEV, éste se une al resto de modelos electrificados de la marca: Honda e, Jazz, Crosstar, HR-V y CR-V.

Sin embargo, no estamos ante la única novedad de Honda, ya que la marca estrenará tres nuevos modelos electrificados antes de finales del 2023, entre los que se incluyen un SUV del segmento B completamente eléctrico, presentado como el prototipo e:Ny1, un SUV full hybrid para el segmento C, y el nuevo CR-V, que estará disponible, por primera vez en Europa, tanto como un conjunto propulsor full hybrid como con un conjunto propulsor híbrido enchufable.

Los nuevos modelos previstos para 2023 marcan el camino para la próxima generación de automóviles electrificados de Honda, todos ellos provistos de la estimulante dinámica de conducción, el confort y la excepcional funcionalidad marca de la casa.

La gran apuesta de Honda por la electrificación es una realidad y en Tecnovallès contaremos con la mejor oferta de vehículos híbridos y eléctricos para nuestros clientes.

Marcas| marzo 28, 2022| , |